¿Por qué 'El Chapo' Guzmán se está viendo afectado por la calvicie?

El chapo, narcotraficante mexicano

Al líder del cártel de Sinaloa, después de pasar varios meses en completo aislamiento en prisión, ahora se le permite ver la luz del sol y almorzar con algunos reclusos.




Con más de 60 años de edad, el narcotraficante y líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, ha empezado a notar los efectos de la alopecia debido al estrés que supone para él permanecer encerrado en la prisión de Ciudad Juárez (México), aseguró su abogado, José Refugio Rodríguez, informa Fox News Latino.
El letrado del notorio narcotraficante mexicano indicó que su cliente ahora tiene permitido observar la luz del sol únicamente tres veces por semana desde el lugar en el que permanece aislado.



Custodiado por unos 700 agentes y militares dentro y fuera del perímetro del centro penitenciario, a Joaquín Guzmán también se le ha autorizado ver la televisión una hora al día y almorzar con otros reclusos fuera de su celda, mientras que el resto de condiciones que se le habían impuesto permanecen intactas, como los horarios y cantidades de visitas del exterior.
En junio un juez suspendió temporalmente la extradición del narcotraficante a EE.UU. La medida fue adoptada después de que los abogados del detenido presentaran apelaciones.
El pasado 8 de julio de 2015, 'El Chapo' escapó de la cárcel federal de máxima seguridad de El Altiplano, donde estuvo recluido más de un año. No obstante, el 8 de enero de este año Joaquín Guzmán volvió a ser capturado por la Marina mexicana en un operativo especial en Sinaloa.

Te puede interesar: Descubren un nuevo tipo de fuego azul

Comentarios